fbpx

Acompañado de Arturo Carmona, el Senador Víctor Fuentes entrega apoyos en diversas colonias de los límites de Monterrey y San Pedro


El actor regiomontano Arturo Carmona acompañó al Senador de la República Víctor Fuentes Solís en un recorrido por colonias de San Pedro en donde entregaron apoyos a población vulnerable por la emergencia sanitaria de COVID-19. 

“Estuvimos entregando fruta y verdura en muchas casas de diferentes colonias de San Pedro y llegamos hasta lo más alto donde hay una vista espectacular de la ciudad. Agradezco a Arturo por su generosidad y bondad de apoyar a quienes hoy más nos necesitan”, expresó el Senador.

A la brigada solidaria se unieron el senador suplente Jesús Horacio González, el presidente del Partido Acción Nacional de San Pedro, Mauricio Farah, quienes distribuyeron despensas especialmente a adultos de las colonias San Pedro 400, Tampiquito y Canteras.

“Estamos trabajando así, hombro con hombro, porque ninguno es mejor que cuando estamos todos juntos. La crisis económica, de seguridad, social y de salud que vive México y nuestra estado demanda del compromiso solidario de todas y todos, vamos a seguir con esta cruzada de solidad y Nuevo León saldrá adelante”, dijo Fuentes Solís.

Por la mañana, en su oficina de gestión social, el legislador federal entregó víveres y artículos de primera necesidad a ciudadanos de Monterrey que hicieron la solicitud a través de medios digitales como facebook, whatsapp y sitio de internet. 

“Siempre con sana distancia, cubrebocas y guantes, además de medidas de salubridad indicadas por las autoridades, seguimos entregando apoyos a personas que nos lo habían solicitado vía redes sociales, personas que han perdido su empleo o que se encuentran entre los grupos más vulnerables”, informó.

Concluyó que éste es el momento en que un servidor público debe hacer honor a su vocación, por lo que anunció que seguirá apoyando a las personas que más lo necesiten; ya sea a través de organizaciones de la sociedad civil o de manera directa.