fbpx

Alientan Poncho Robledo y Víctor Fuentes a mil familias de Guadalupe


El Senador de la República Víctor Fuentes y el Diputado Alfonso Robledo dieron palabras de aliento y apoyo en víveres e insumos básicos a mil familias de Guadalupe Nuevo León, bajo estrictas medidas de salubridad, indicadas por los gobiernos federal y estatal.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad de hacer cosas buenas. Hemos recibido un montón de mensajes por redes, de llamadas de gente que está pasando por momentos difíciles; por eso estamos aquí, respetando las medidas preventivas pero con un mensaje de aliento”, expresó el senador.

Señaló que en este Día de las Madres la mejor manera de demostrarle nuestro amor que les profesamos a las patronas del hogar es guardando nuestra distancia, no ir a visitarlas por el momento pues, dijo, hay que cuidarlas.

“Estamos haciendo un esfuerzo muy grande, guardando siempre la sana distancia, sanitizando, usando guantes, cubrebocas, manteniendo a las personas en más de metro y medio entre una y otra”, expresó.

Por su parte, el diputado federal Poncho Robledo señaló que para ellos es muy relevante que la gente tenga su despensa bien surtida y resaltó que éste es el momento para que los servidores públicos estén más cerca de la ciudadanía, ya que la pandemia ha puesto en situación vulnerable a muchas familias.

Indicó que lo más importante para este 10 de mayo es que no falten los alimentos en la mesa de las mamás de Guadalupe y de todo Nuevo León y que por eso están trabajando para conseguir recursos de la Federación para Nuevo León y evitar que se pierdan más empleos.

Ambos exhortaron a la ciudadanía a seguir las medidas de prevención por COVID-19 y a cuidar mañana a las mamás no festejando porque, concluyeron, ya vendrán tiempos mejores. Hicieron un llamado a las autoridades municipales de Nuevo León a que no adelanten la reactivación hasta que las autoridades federales y estatales lo indiquen.