fbpx

Arranca Víctor Fuentes campaña de esterilización de mascotas


En el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19 y con el objetivo de crear conciencia en la población para el cuidado de los gatos, el Senador Víctor Fuentes Solís inició una campaña de esterilización en conjunto con la asociación Renzo.

Informó que las personas pueden registrar a sus gatos a través de Internet victorfuentes.mx/mascotas para que posteriormete sea programada la cirugía y así evitar maltrato y abandono animal.

Agradeció a la Asociación Renzo que será la encargada de realizar las operaciones, con lo que se busca que la gente tome mayor conciencia de la responsabilidad de tener una mascota.

«Estamos muy contentos de que en Renzo sean quienes apoyen a esta noble causa para que los gatitos no sufran. Hay que cuidarlos como un integrante más de la familia, ellos deben de ser cuidados como se merecen, debemos de protegerlos en todo momento», mencionó el Senador.

Por su parte, la asocación agradecio al legislador que sean tomados en cuenta para esta campaña y así poder aportar algo para el cuidado de los mininos.

«Muchas gracias, nos encanta la idea de que el senador se interese por lo animales. El cuidado de los gatos es un tema que a nosotros nos puede porque hay mucho abandono en las calles y se reproducen ahí. La intensión es que el programa ayude a la gente que tiene a sus gatitos y no pueda operarlos, aquí lo haremos con amor», finalizó la doctora Brenda Cázares.