fbpx

Arranca Víctor Fuentes campaña «Yo amo a mi mascota»


  • Los servicios de esterilización, vacunación y adopción son totalmente gratuitos para las familias.

En el marco del Día Mundial de los Animales, el Senador Víctor Fuentes Solís arrancó una campaña de vacunación canina y felina como parte de los beneficios del programa “Yo amo a mi Mascota” de manera totalmente gratuita.

Acompañado del dirigente estatal de Acción Nacional en el estado, Mauro Guerra, el legislador federal recibió a más de 150 familias con sus respectivas mascotas, quienes accedieron a estos servicios.

“El día de hoy nos acompaña el dirigente estatal de mi partido Mauro Guerra y es un día especial ya que en el marco del Día Mundial de los Animales lo que estamos fomentando es la sanidad de las mascotas y de las familias arrancando el día de hoy con la vacunación de nuestras mascotas, un servicio totalmente gratuito”, dijo.

Indicó que es el octavo fin de semana consecutivo en los que se brinda estos servicios gratuitos a la comunidad gracias al apoyo permanente de las asociaciones: Fundación Renzo, Adopta Pelu2 y Fundación Yolka, pero que hoy con Yo Amo a Mi Mascota, se espera tener una atención integral para el cuidado de ellos.

“Estoy muy agradecido por el apoyo que hemos tenido de las asociaciones al asumir este gran compromiso de brindar salud a las mascotas, prestando sus servicios de forma gratuita con el único fin de contribuir a las familias en el cuidado de sus animalitos”, refirió el senador.

Fuentes Solís puntualizó que al momento han atendido más de 2 mil 500 esterilizaciones y 200 vacunas caninas y más de 50 adopciones de perritos y gatitos.

El Senador exhortó a la comunidad a aprovechar estos servicios y ser conscientes del cuidado y el respeto que representan estos miembros de la familia por lo que invitó a los interesados a registrarse a través de sus redes sociales: @VictorFuentesNL para poder acceder a servicios de esterilización, adopción y vacunación sin costo.