fbpx

Denuncia Víctor Fuentes acarreó y provocación en mesa de votación de Monterrey


El precandidato a Gobernador de Nuevo León por el PAN, Víctor Fuentes Solís, denunció una incidencia en la mesa de votación ubicada en Av. Luis Donaldo Colosio 944, en Monterrey, en donde -dijo- se registró acarreo y provocación.

“Cerca del centro de votación ubicado en el Barrio San Luis, en el municipio de Monterrey, una camioneta movilizó a cerca de 10 personas, lo cual es a todas luces un acto que viola el proceso electoral pues atenta contra una de las características fundamentales del voto, como lo es la libertad”, lamentó.

Fuentes Solís apuntó que además, por la ostensibilidad de acto, se convirtió en una provocación contra quienes de forma ordenada han participado, además de una falta de respeto a quienes fungen como representantes y funcionarios en el centro de votación.

“El PAN nació para vencer el autoritarismo, para abatir la antidemocracia, no podemos caer en lo mismo que denunciamos durante décadas. Llegó la hora de asumir con entera responsabilidad y orgullo el ideario de nuestros fundadores: voto libre en pro de la democracia”, sentenció.