fbpx

Denuncia Víctor Fuentes depredación del Río Sabinas


El Senador Victor Fuentes denunció la presunta explotación ilegal que se está haciendo del Río Sabinas por parte de empresas privadas en perjuicio del ecosistema del estado.

Durante su visita al municipio de Sabinas, y acompañado por la organización ambientalista GREC y el Secretario de Gobierno de ese municipio, Héctor Garza, anunció que la próxima semana presentará un punto de acuerdo en la tribuna del Senado de la República para que la autoridad federal ponga orden y aplique la ley para detener ese atropello.

“Es evidente la destrucción del ecosistema, hay una pedrera que aparentemente está obstruyendo el flujo del agua con la presunta intención de que empresas con maquinaria pesada extraigan piedra de río para uso comercial”, denunció el Senador.

Por ello, dijo, llevaré la voz de todos los habitantes de Sabinas Hidalgo y de todo Nuevo León a la tribuna de la Cámara Alta para elevar nuestra queja y que de una vez se ponga un “hasta aquí” a las empresas que están destruyendo de manera impune nuestro estado, finalizó.

-0-0-0-0-