fbpx

El Senador Víctor Fuentes pide licencia en el Senado de la República y le es autorizada


Víctor Fuentes Solís solicitó licencia al Senado de la República, misma que fue autorizada por la Comisión Permanente del Congreso de la Unión en su sesión ordinaria de este miércoles.

“Como es de su conocimiento que nuestro querido estado está por vivir momentos políticamente trascendentes, que nos obligan a actuar con la mayor de las responsabilidades, en mi caso, siempre y exclusivamente motivado por el bien de Nuevo León”, explicó.

Con fundamento en los artículos 62 y 63 de la Constitución, el ya legislador con licencia presentó solicitud para separarse temporalmente del ejercicio del cargo como Senador de la República, electo por el principio de Primera Minoría.

“Para poder estar en las mejores condiciones jurídicas, he presentado mi licencia al Senado de la República, para así en las siguientes fechas tomar la mejor de las decisiones”, expresó.

Lo anterior, según declaró, lo hizo “como un político demócrata y respetuoso de la ley, pero sobre todo como un padre de familia neoleonés que al igual que todos queremos un mejor futuro para los nuestros”.