Entrega Víctor Fuentes productos sanitizadores a organizaciones sociales


Ante el contagio comunitario del COVID-19, el Senador de la República Víctor Fuentes Solís continuó con la entrega de productos sanitizadores, tales como gel desinfectante, guantes y cubrebocas, a diferentes asociaciones de trabajo social y beneficencia.

“Nuevo León se ha consolidado como el estado más afectado por la pandemia y todos los servidores públicos debemos actuar de forma responsable desde cada una de nuestras trincheras; por ello estoy acudiendo, siempre bajo las recomendaciones de sana distancia, a diferentes municipios de la metrópoli para entregar productos sanitizadores”, declaró.

Por la mañana, Fuentes Solís acudió al municipio de Guadalupe a la Asociación Alternativas Pacíficas, la cual brinda apoyo a mujeres e hijos que sufren violencia familiar, donde entregó decenas de kits a las encargadas. Perla Hernández y Blanca Guzmán expresaron su agradecimiento al Senador, ya que habían buscado el material higiénico sin éxito alguno.

Más tarde, el legislador federal visitó a la Alianza Anticáncer Infantil donde comprometió su respaldo a ésta y otras organizaciones que no cuentan con el material de prevención debido al desabasto en productos de higiene que se presenta en el estado y en el país.

“Estamos atendiendo peticiones que me hicieron a través de redes sociales, porque no encuentran gel antibacterial, guantes, tapabocas. Nosotros estamos siempre para apoyarlos, no duden en hablarnos, si conocen a alguna institución que le haga falta”, expresó el Senador.

Para finalizar, el ex alcalde de San Nicolás acudió a la Casa Hogar Santa María de Guadalupe, donde actualmente se atienden a niños de entre 6 y 11 años y donde los productos sanitizadores son necesarios por la cantidad de personas que conviven en el mismo espacio.

“Es muy importante blindar particularmente a todos los grupos que están en una situación de vulnerabilidad, como es el caso de los 25 niños que atienden en esta Casa Hogar; vamos a seguir trabajando para que todas las instituciones de beneficencia tengan el material adecuado”, señaló.