fbpx

Entrega Víctor Fuentes testamentos a padres de familia en su día


En el marco de Día del Padre, Víctor Fuentes entregó testamentos a jefes de familia para la protección de su patrimonio. El Senador dirigió un mensaje a los beneficiarios y les explicó lo importante de haber tomado la decisión de tramitar este instrumento notariado.

“En este día tan importante para los papás quisimos ser una parte muy importante de sus festejos otorgándoles un instrumento que sin lugar a dudas les da la tranquilidad en estos momentos difíciles que estamos pasando, para que el patrimonio logrado a base de muchísimo esfuerzo de toda una vida sea otorgado a quien ellos decidan”, mencionó Fuentes.

Fueron 50 los beneficiarios que recibieron su testamento, quienes agradecieron al Senador el apoyo y aseguraron que en muchos de los casos no lo tramita por falta de tiempo y dinero.

“Ya teniendo el testamento, se tiene la tranquilidad de que tienen un instrumento jurídico adecuado para dejar paz y legalidad a sus seres queridos, además agradezco a todos los notarios que ayudan hacer posible estos trámites”, concluyó.