fbpx

Entrega Víctor Fuentes víveres a Casa Samuel


El Senador de la República Víctor Fuentes Solís entregó víveres a la Casa Samuel, Asociación Civil en el municipio de García la cual opera con dos comedores comunitarios y dos clínicas que atienden a personas en situación de vulnerabilidad.

Fuentes Solís recorrió la clínica y escuchó las necesidades de las personas que laboran en este centro, reconoció su labor y se comprometió a brindarles su apoyo para que sigan laborando a beneficio de las personas más necesitadas.

“Cuentan con nosotros para ayudarlos en lo que necesiten , los ayudaremos en lo que esté en nuestras manos”, expresó el senador.

Por su parte el encargado de la Casa Samuel, que atiende a más de 7 mil personas al año tanto en las clínicas como en los comedores, Roberto Garza, agradeció la donación del Senador y comentó que uno de los problemas más importantes es la falta de alimento para los niños.

“Iniciamos este proyecto del comedor porque en una ocasión una maestra nos dijo que los niños lloraban de hambre en el recreo… Hicimos una encuesta en la escuela sobre lo que más hacía feliz a los alumnos y el 70 por ciento de los alumnos dijeron que era comer”. indicó Roberto Garza.