fbpx

Exige Víctor Fuentes renuncia de Noé Chávez


El Senador Víctor Fuentes lamentó el choque de camiones entre la ruta 5 «Estanzuela» y la ruta 107, en el que por lo menos se registraron 10 lesionados.

Dijo que el incidente es una consecuencia de las malas condiciones del sistema de transporte público de Nuevo León en donde señaló, abunda la corrupción y la mala planeación, en perjuicio de la seguridad e integridad de las personas.

Por ello, Víctor Fuentes exigió la renuncia de Noé Chávez, Montemayor titular de la Agencia de transporte Nuevo León, por su incapacidad para atender el añejo problema de la movilidad en el estado.

El legislador federal celebró que el Congreso de La Unión haya aprobado la reforma constitucional en materia de seguridad vial e hizo votos para que la mayoría de legislaturas locales aprueben dicha Reforma impulsada por él y otros senadores.

Fuentes Solis recordó que México es el lugar número cinco en accidentes viales y Nuevo León a nivel nacional ocupa el primer lugar, por lo que después de la Reforma constitucional, anunció, seguirá impulsando la ley general de seguridad vial para enfrentar este grave problema que atenta contra el derecho humano más importante de las personas que es el derecho a la vida.