fbpx

Llama Víctor Fuentes a militancia a voto consciente


El Precandidato panista a la Gubernatura Víctor Fuentes Solís presentó ante la militancia panista de San Pedro sus propuestas de gobierno con las estrictas normas preventivas ante el Covid-19.

Ante un grupo de personas de manera presencial y cientos de militantes vía zoom Víctor Fuentes exhortó a los panistas a concientizar sobre la orientación de su voto y privilegiar los principios democráticos de Acción Nacional al ejercer este derecho.

«El próximo domingo tenemos una tarea muy importante: que predomine la democracia y privilegiar los valores de Acción Nacional».

«Yo estoy seguro que la mayoría de la gente del PAN quiere que mandemos un mensaje de democracia y que el partido vuelva a ejercer los valores y principios por los que se fundó. Tenemos que marcar la diferencia este domingo con el proceso democrático», expresó el panista a la audiencia.

Asimismo, mencionó que el tema de seguridad es uno de los principales retos a atender en Nuevo León por lo que propone la modernización y reforzamiento de Fuerza Civil, acciones en materia de prevención del delito y la implementación de mayores Preparatorias Militarizadas.

«Uno de los aspectos que más le preocupa a los ciudadanos es lo relacionado con la inseguridad por lo que el reforzamiento de los cuerpos policiacos y la implementación de tareas de prevención del delito son muy importantes para bajar los índices delictivos» precisó Fuentes Solís.

Es de mencionar que esté domingo 10 de enero más de 14 mil militantes panistas ejercerán su voto a través de un proceso democrático a fin de definir el candidato a la Gubernatura de Nuevo León.