fbpx

«Me siento muy honrado por formal invitación de la coalición Juntos Haremos Historia»: Víctor Fuentes


El Senador con licencia, Víctor Fuentes Solís, declaró sentirse muy honrado por haber sido considerado formalmente como candidato para la alcaldía de Monterrey por la coalición de MORENA, Partido del Trabajo, Nueva Alianza y Partido Verde.

“Me siento muy honrado y sobre todo agradecido por ser formalmente invitado, como ciudadano, a formar equipo con compromiso y vocación de servicio, para poder forjar un mejor futuro para todas y todos en Nuevo León y Monterrey”, dijo Fuentes Solís.

Aseguró que de darse este gran paso es con el único propósito de fortalecer una larga lucha ciudadana por instaurar un sociedad fundada en la reconciliación y la paz, buscando sólo el desarrollo y el bienestar de la gente.

“Estamos atravesando momentos complicados, la pandemia nos ha enseñado que debemos actuar en unidad, todas y todos juntos, y no podemos fallarle a Nuevo León. No tengo duda que éste es el comienzo de un mejor futuro para todos”.

“Somos más las mujeres y los hombres de buena voluntad que queremos unir fuerzas frente a la nueva realidad, ya que solo trabajando en equipo lograremos el bienestar que tanto necesitamos”, concluyó.