fbpx

Promueve Víctor Fuentes homenaje a los héroes contra la pandemia


Con la intención de promover entre los jóvenes de Nuevo León la cultura y arte para alejarlos de los malos hábitos, el Senador Víctor Fuentes dio inicio a una intervención urbana en conjunto con jóvenes graffiteros y el influencer Brandon Meza en una de las paredes de su casa de enlace.

“Promover la cultura en todas sus manifestaciones es una forma de prevenir y contrarrestar la inseguridad y los malos hábitos”, manifestó el Senador.

La barda, que se localiza sobre la avenida Constitución, a la altura de la Virgen de Río Santa Catarina, tendrá como motivo un grafitti en homenaje a todos las personas que usan el tapabocas como medida para contener el Covid 19, enfatizando el agradecimiento a todo el personal de salud del estado, lleva la frase “ “Héroes quienes la usan. Gracias Nuevo León” por la labor que están realizando durante esta pandemia.

“Los doctores, enfermeras y todo el personal médico, son auténticos héroes de nuestro estado. A ellos queremos rendirles un sincero homenaje, pero al mismo tiempo queremos invitar a todos los ciudadanos para que continúen usando su cubrebocas ya que con esta acción ellos también son héroes al ser solidarios usándolo y promoviendo su uso”, concluyóp.

-0-0-0-0-