fbpx

Propone Víctor Fuentes comercialización de productos locales al mundo


El precandidato del PAN a la Gubernatura Víctor Fuentes Solís realizó un recorrido por la zona norte de Nuevo León a fin de informar sobre su proyecto político a la militancia albiazul.

De visita por los municipios de Marín, Cerralvo, Agualeguas, Sabinas Hidalgo y Ciénega de Flores Víctor Fuentes precisó que el desempleo y la desigualdad social es una constante en Nuevo León por lo que propuso a la militancia realizar acciones que permitan conservar las fuentes de empleo existentes y sentar las condiciones que permita crear nuevos y mejorar los salarios que brinden mejor calidad de vida a las familias.

En este sentido, durante su estancia en Sabinas Hidalgo propuso la creación de mecanismos de impulso para poder introducir los productos derivados de la producción de cabrito como la leche y el cuerpo a fin de incentivar la economía del municipio.

«Está región es conocida por la producción de cabrito y lo que se requiere es impulsar que sus derivados puedan ver si venga en el extranjero por lo que buscaré la generación de mecanismos que permitan la distribución de estos derivados a fin de que ellos y sus familias puedan acceder a una mejor vida a través de incentivar el auto empleo» dijo Fuentes Solís.

Asimismo el precandidato Víctor Fuentes indicó que buscará la apertura de espacios en el comercio internacional para productos endémicos como la flor de palma y los nopales.

Por último Víctor Fuentes Solís llamó a los más de 14 mil militantes de Acción Nacional a concientizar su voto el próximo 10 de enero para fortalecer su proyecto político y luchar juntos por un mejor Nuevo León.