fbpx

Recorre Víctor Fuentes municipios de Cadereyta y Juárez


El Senador Víctor Fuentes visitó el municipio de Cadereyta donde además de dar apoyo en alimentos a personas en situación de vulnerabilidad, entregó equipos de asistencia motriz. Se reunió, además con sectores productivos afectados por la pandemia.

Acompañado por el ex diputado local Cosme Leal y líderes sociales , recorrió el Puente de Ferrocarril “San Juan” que atraviesa esta región para constatar el peligro al que se exponen todas las familias que lo utilizan, ya que por ahí mismo pasa transporte pesado y no cuenta con zona peatonal.

“Estamos en este puente que tiene más 100 años, es un puente ferroviario que está en concesión. Buscaré a la empresa como la busqué cuando fui alcalde, para realizar aquí una inversión que tiene que ver con la seguridad de la gente. Es imperdonable, inconcebible, que se ponga en riesgo la seguridad de las familias de la comunidad Rancho Viejo que está al otro lado y que lo tienen que utilizar todos los días , tenemos que exigir que esto se solucione de inmediato”, mencionó Víctor Fuentes.

Más tarde visitó el Fraccionamiento Lomas de San Agustín en el mismo municipio donde entregó unas muletas a un joven que sufrió un accidente en meses pasados.

“Agradezco las muletas, hace unos meses sufrí un accidente, una dormitada al volante, pero ya voy saliendo, muchas gracias”, mencionó Erick.

En la colonia Valle del Roble entregó víveres es a personas de escasos recursos, así como un bastón a una mujer con problemas de movilidad. Fuentes Solís dijo que este tipo de apoyo se seguirán entregando. Por su parte la beneficiada agradeció el apoyo y aseguró que por problemas económicos no lo había podido adquirir.

“Muy agradecida con usted, me va a servir mucho, yo batallo para caminar como padezco artritis reumatoide y ya me está afectando la cadera… de repente amanezco sin poder caminar y el bastón va a ser de muchísima ayuda, siga así apoyando a la gente”, señaló la señora Mary.

Por último, visitó el municipio de Juárez N.L. donde se reunió con la comunidad de juegueros, quienes expusieron al Senador su problemática económica debido a la contingencia del COVID-19 ya que no han podido trabajar y no tiene para mantener a sus familias. Víctor Fuentes llevó víveres para cada uno de ellos, los motivó a seguir adelante y se comprometió a apoyarlos en lo necesario.

“Solo hay tres municipios que están permitiendo laborar, queremos que los demás nos permitan trabajar de la misma manera con el autocirco, que nos den las oportunidades”, mencionó Juan, propietario de circo.