fbpx

Se compromete Víctor Fuentes con la coalición Juntos Haremos Historia para recuperar la grandeza de Nuevo León y Monterrey


Víctor Fuentes Solís se dijo comprometido con el esfuerzo de recuperar la grandeza de Nuevo León y de Monterrey a invitación de la Coalición Juntos Haremos Historia, por lo que aceptó postularse como aspirante a la candidatura a la alcaldía de la capital del estado.

“He recibido la invitación de Clara Luz Flores y de la coalición a integrar un esfuerzo por rescatar la prosperidad y desarrollo de un estado grande; en este propósito hemos encontrado coincidencia y vamos a participar”, aceptó.

En rueda de prensa, Fuentes Solís señaló que él aspira a ser recordado como un ciudadano libre, demócrata y humanista, tal como como en una democracia moderna se espera y que, junto con los hombres y mujeres de buena voluntad, seguirá entregándose a su vocación de servicio.

“Además de sentirme altamente complacido y honrado, hoy me siento comprometido con este esfuerzo por recuperar la grandeza de Nuevo león y de Monterrey al que fuimos llamados los que consideramos el interés general como un bien supremo”, señaló.

Por su parte, la aspirante a la Gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores, le dio la bienvenida a Fuentes Solís y le hizo un reconocimiento por poner encima de todo el bien del estado.

“Bienvenido a este gran equipo que estamos conformando las mejores mujeres y los mejores hombres, con muy buenas oportunidades y expectativas para regresarle a Nuevo León lo que es estar en los primeros lugares en todo lo bueno”, dijo.

Por último, Víctor Fuentes puntualizó que la ley electoral precisa tiempos exactos y de dará cauce a ellos con absoluto respeto y apego.