fbpx

Si Manuel González, delincuente electoral, es candidato del PAN, no acompañaré a mi partido en las próximas elecciones: Víctor Fuentes


El Senador de la República con licencia, Víctor Fuentes Solís condenó que se esté confirmando su sospecha de una alianza de impunidad entre el PAN y Jaime Rodríguez Calderón, a través de candidaturas a servidores públicos del gobernador.

“Lo que sospechaba era cierto, hoy no cabe duda alguna del acuerdo político del PAN y el Bronco. Por ello, el gobernador permitió un proceso interno de elección a candidato a gobernador a todas luces ilegal, violando flagrantemente las disposiciones sanitarias”, señaló.

Dijo que, congruente con su postura de siempre, no respaldará la candidatura de González porque “significaría ser comparsa de un delincuente electoral”. Pidió a los panistas y a los ciudadanos no olvidar que sobre el ex secretario de gobierno pesa una resolución de la autoridad electoral.

Fuentes Solís comunicó determinantemente que, de concretarse la postulación de González por el PAN, no acompañará a este partido político en las próximas elecciones.

“Manuel González fue el segundo a bordo de un gobierno caracterizado por la ineptitud y la corrupción. No solo eso, fue el ejecutor de las broncofirmas, que de haberse dado ya con la reforma constitucional en materia de delitos graves, estaría en la cárcel”, subrayó.

Finalmente, se deslindó por completo de lo que llamó “perverso contubernio” e hizo votos para que la gente, en su análisis consciente, sepa castigar en las urnas a quien castigo merece.