fbpx

Víctor Fuentes, el perfil más sólido de Acción Nacional hacia la gubernatura: Felipe de Jesús Cantú


Agradecido por el fuerte respaldo que ha recibido por parte de importantes militantes panistas, Víctor Fuentes aseguró confiar que el próximo 10 de enero la militancia le brinde la confianza a través de su voto para abanderar al PAN rumbo a la gubernatura en 2021.

En rueda de prensa, Felipe de Jesús Cantú señaló que mantiene una relación estrecha con Fuentes y reconoció que es él la opción más fuerte dentro del PAN para abanderar al partido, pues representa los principios democráticos panistas.

“Hemos tenido una comunicación fluida y hoy manifiesto mi apoyo con él. Me parece que el estar en una contienda interna nos invita en hacer gala de los principios democráticos del PAN e invitar a la militancia a que participe en el proceso y a respaldar candidaturas como la de Víctor que trae la convicción”.

“Hemos hablado de la problemática que tiene el estado y de las soluciones en materia financiera, energía, salud y esto me da tranquilidad saber que hay una postura como la de Víctor muy capaz y realizable. Hoy veo en Víctor la propuesta integral más completa en la cual podemos confiar”, manifestó Felipe de Jesús Cantú.

Víctor Fuentes Solís externó su agradecimiento a tan destacado panista por apoyar su proyecto político.

“Muy agradecido con Felipe por su compañía durante toda mi militancia y su gran apoyo. Felipe es el primer panista que lo reconocen en todo el estado, sus consejos son muy valiosos y hubiera sido un honor haber contendido con él en la interna”, expresó Fuentes.

Al apoyo del proyecto político de Víctor Fuentes se han sumado grandes panistas como: Fernando Margáin Berlanga, Gerardo Garza Sada, Jorge Luis Hinojosa, Amadeo Treviño, José Treviño, entre otros.

Por último, Víctor Fuentes y Felipe de Jesús Cantú dijeron confiar en el proceso interno de elección y exhortaron a los más de 14 mil 600 militantes panistas a concientizar su voto y privilegiar los principios democráticos de Acción Nacional el próximo 10 de enero.