fbpx

Tramita Víctor Fuentes testamentos para tranquilidad de 100 familias de Hidalgo, Nuevo León


En gira de trabajo por el municipio de Hidalgo, el Senador Víctor Fuentes Solís llevó tranquilidad a más de 100 familias a través de la tramitación de sus testamentos.

Acompañado del Presidente Municipal Hernán Cortés Lozano, el Senador Víctor Fuentes señaló que, conociendo la difícil situación económica de las familias y lo complicado que podría ser acceder a este trámite, se han emprendido brigadas permanentes en la entidad a fin de acercar esos apoyos a quienes más lo necesitan.

«El realizar el trámite de testamento es algo difícil para las familias ya que representa un costo importante, es por eso que decidimos brindar está servicio totalmente gratuito y además acercarlo a sus municipios», señaló el legislador federal.

Además del trámite de testamentos, los asistentes pudieron acceder a otras gestiones como: asesoría legal, apoyo en el trámite de escrituras, aparatos ortopédicos, medicamentos, becas, entre otros.

Asimismo, el Senador visitó diversos puntos del municipio a de fin de ampliar el panorama de necesidades de los ciudadanos y refrendó el compromiso con ellos de continuar trabajando para lograr una mejor calidad de vida para ellos y sus familias.