En el marco del Día de las Madres el Senador de la República, Víctor Fuentes Solís hizo entrega de 70 testamentos a madres neoleonesas, con el objetivo de brindarles tranquilidad y certeza de que su patrimonio quedará en las manos de quien ellas elijan.
“Todos conocemos familias que terminaron peleadas o en problemas legales debido a que los padres no hicieron su testamento, y lo que buscamos con este programa justamente es evitar esos conflictos y brindar a las madres neoleonesas una certeza de que se hará su voluntad”, explicó.
Durante el evento de entrega de testamentos el senador felicitó a las asistentes y envió un mensaje de solidaridad para con ellas y todas las mujeres de Nuevo León, toda vez que actualmente se vive una ola de violencia sin precedentes donde son ellas las principales víctimas.
“Aprovecho para felicitarlas por este Día de las Madres, de verdad que su convicción de educar y dar amor es primordial en nuestra sociedad, especialmente ahora que estamos viviendo momentos muy violentos donde los feminicidios han ido al alza. Que sepan que cuentan con toda mi solidaridad”, enfatizó el Senador.
Asimismo, Víctor Fuentes agradeció la confianza y aplaudió la decisión que las madres de familia tomaron de tramitar su testamento e invitó al resto de la ciudadanía a seguir el ejemplo y realizar importante proceso que además servirá para heredar paz a sus seres queridos.
“Con este trámite que acaban de realizar ustedes están heredando paz a quienes más aman. Por eso agradezco que hayan confiado en nosotros y en este programa, y hago un llamado al resto de las y los neoleoneses a seguir el ejemplo de estas maravillosas madres que hoy nos acompañan. Nuevamente, ¡Felicidades!”, concluyó Fuentes Solís.