Entrega Víctor Fuentes 150 testamentos y 50 aparatos ortopédicos por el Día del Padre


El Senador de la República, Víctor Fuentes Solís, celebró el Día del Padre en compañía de padres de familia de Monterrey y el área metropolitana a quienes felicitó y donó 50 aparatos ortopédicos esto con el objetivo de ayudarlos a vivir una vida más plena, así como 150 testamentos.

“La movilidad es pieza clave para una vida plena, por eso en este Día del Padre hicimos entrega de 50 aparatos ortopédicos entre bastones, andadores y sillas de ruedas a padres de familia de Monterrey y del área metropolitana, como una forma de demostrarles nuestro aprecio y a modo de celebración, pero también para ayudarles a vivir una vida mejor”, mencionó.

También explicó la importancia de los testamentos, especialmente para los padres de familia que cuentan con una propiedad, ya que gracias a los testamentos se evitan conflictos, peleas e incluso demandas, así como un espacio urbano libre de predios en el abandono.

“Sí, esta mañana entregamos testamentos a 150 padres de familia como parte del programa Herencia de Paz, que como el nombre lo menciona el principal objetivo es garantizar la paz y la tranquilidad de las familias. Lamentablemente, en Monterrey vemos muchas casas y terrenos abandonados que ya están llenos de basura y generando problemas a los vecinos, la principal causa de esto es que hubo una ausencia de testamento”, enfatizó el Senador.

Víctor Fuentes Solís detalló que la entrega de estos apoyos se realiza semanalmente y dijo que le da mucho gusto que la gente lo siga buscando para esto y otros temas relacionados con su trabajo a favor de las y los neoleoneses.

“A mi me da mucho gusto que después de haber sido Alcalde de San Nicolás y ahora como Senador de la República la gente me siga buscando y me siga contactando con toda la confianza para que les eche la mano, lo que al final del día pues es mi trabajo. Vamos a seguir con la entrega de testamentos y de aparatos ortopédicos por lo que el registro permanece abierto”, recalcó.

El Senador concluyó felicitando a todos los padres de familia de Nuevo León y de México en vísperas del Día del Padre, y los invitó a continuar cumpliendo con esa labor tan importante y especial que es la de ser papá.

“La labor del padre es fundamental en nuestra sociedad. Ya que somos sustento, proveedores pero también somos confidentes, somos amor y siempre vamos a hacer lo mejor que podamos con nuestras herramientas para ver crecer a nuestras hijas e hijos como ciudadanos de bien. Yo los invito a que no sigan con ese trabajo y los felicito mucho a todos”, concluyó.