Cómo cada año, el Senador de la República, Víctor Fuentes Solís celebró el Día de Reyes en compañía de cientos familias neoleonesas durante un evento en el que regaló 500 roscas de Reyes y recordó la importancia de mantener viva esta tradición que hace felices a millones de niños.
“Hoy con mucho gusto estamos celebrando con 500 familias de Nuevo León la llegada de los Reyes Magos y cómo parte de la tradición hicimos entrega de 500 roscas para que las disfruten con sus seres amados, en especial con las niñas y niños que sin duda esperan con mucha ilusión esta fecha tan importe”, informó.
En el evento El Senador en compañía de su familia partió la tradicional Rosca de Reyes junto con las cientos de familias presentes quienes disfrutaron además de café y chocolate caliente y de la música de un importante grupo Norteño quienes pusieron a todo mundo a bailar!
“Esta celebración del Día de Reyes fue todo un éxito. Bailamos, cantamos, comimos rosca y tomamos chocolate caliente. Pero lo más importante fue la convivencia con las familias neoleonesas a quienes agradecemos mucho por habernos acompañado. ¡Feliz Día de Reyes!”, concluyó Víctor Fuentes Solís.