Ante el arranque del segundo periodo ordinario de sesiones, el Senador por Nuevo León, Víctor Fuentes informa a la ciudadanía los principales temas de la agenda legislativa del Senado que tendrán impacto positivo para nuestra entidad.
En un comunicado, el Senador comentó lo siguiente:
“Estamos arrancando el periodo de sesiones ordinarias en la Cámara de Senadores y desde aquí vamos a continuar trabajando en favor de Nuevo León. Nuestra agenda está enfocada en dar seguimiento a los grandes retos que enfrenta nuestro Estado desde el ámbito federal para generar mejores condiciones de vida para los regiomontanos”.
Seguridad, Medio Ambiente, Agua y Movilidad son los puntos primordiales sobre los que el Senador enfocará sus esfuerzos para que el Senado apruebe modificaciones a la Ley encaminadas a garantizar mejores condiciones para Nuevo León que ayuden a aliviar las crisis que hoy enfrentamos.
Víctor Fuentes lamentó el aumento de la incidencia delictiva en Nuevo León, especialmente el incremento en feminicidios y homicidos: la crisis de aire que atraviesa la Zona Metropolitana de Monterrey y la sequía que se prevé haya para este 2023 en el Estado.
El periodo ordinario de sesiones será del 01 de febrero al 31 de abril de 2023.