El Senador de la República, Víctor Fuentes Solís se posicionó en contra de que se pausaran las obras de reconstrucción en los municipios de Guadalupe y San Nicolás, ya que esto afecta directamente a los ciudadanos y llamó a los poderes involucrados a resolver los problemas que aquejan a la gente dejando de lado intereses personales o de grupo.
“Es inadmisible que la disputa entre poderes en Nuevo León esté afectando de manera directa a la ciudadanía que trabaja diariamente para mejorar su calidad de vida. Hago un llamado a los poderes para que resuelvan los problemas que aquejan a la gente dejando de lado intereses personales o de grupo”, mencionó.
Señaló que en esta lucha entre las autoridades no se contemplan los intereses y beneficios de las familias neoleonesas quienes se ven perjudicados por la orden de la Secretaría de Movilidad de parar la reconstrucción de la gaza de Bonifacio Salinas y Miguel de la Madrid en Guadalupe y del complejo vial de Rómulo Garza y Miguel Alemán en San Nicolás.
“En esta lucha de poder por el poder, los intereses y beneficios para las familias de Nuevo León están ausentes y se ven perjudicadas en diferentes temas como la seguridad, transporte, salud y medio ambiente, entre otros. La orden que giró la Secretaría de Movilidad hace mucho daño a la sociedad”, enfatizó.
Víctor Fuentes exhortó a todas las partes involucradas para que dejen de lado la disputa y actúen a favor de las y los neoleoneses, resolviendo los grandes retos que se viven actualmente en el estado y más específicamente en la Zona Metropolitana de Monterrey.
“Hacemos un firme y contundente exhorto a todas las partes para que con humildad y auténtica vocación de servicio, dejen a un lado esa disputa y la única decisión que nos motive a todos a actuar sean nuestras coincidencias para resolver los grandes retos de nuestro estado y el coincidir en lo que sea mejor para las y los neoleoneses” concluyó el Senador.